Sobre
NOSOTROS
HISTORIA
Corría el año 1982 cuando dos jóvenes amigos Javier Rivera Parada y Drago Glucevic tuvieron el sueño de crear una Fábrica de Golosinas para continuar con el mercado que dejaba la reconocida Marca Hucke en Chile, ellos fueron pioneros en muchas líneas de confites pero, principalmente en fabricar las famosas Guagüitas.
Fue entonces cuando estos dos Jóvenes llenos de pasión y mucho trabajo lograron seguir fabricando las Guaguitas para pronto sumar otros confites de la época los que se mantienen vigentes hasta el día de hoy.
Al pasar de los años Javier Rivera pudo hacer crecer su fábrica al punto de ser hoy un reconocido Confitero y único dueño de la marca SPAK por más de 40 años.
Spak ha logrado comercializar sus propias lìneas de confites a lo largo de todo Chile y proyectando en un corto plazo enviarlos al extranjero.
Su política principal es mantener inalterables los sabores, texturas y calidad de sus confites utilizando recetas únicas que han convertido a SPAK en una marca reconocida transversalmente.
Visión
En Rivera y Cía Ltda, confites Spak nos dedicamos a elaborar confites tradicionales de alta calidad, que conservan la tradición y el sabor de los productos de antaño, brindando una experiencia única y auténtica a nuestros clientes.
Misión
La visión es ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación de tradicionales de antaño de alta calidad, que conservan la tradición y el sabor de los productos de antaño, y que cumple con los más altos estándares de calidad, legalidad, inocuidad y seguridad alimentaria.
Así es como
TRABAJAMOS
Video en preparación, pronto te sorprenderemos
¿Quiéres vender
NUESTROS PRODUCTOS?
¿Cómo podemos ayudarte?
Síguenos en redes sociales